Skip to main content

DEATH ALLEY

Label: Century Media
Territory: España
Availabilty: 10 + 11 Mayo 2018 / Festivales 2018
Booking: booking@holycuervo.com

Bio

Los destructores holandeses DEATH ALLEY ya llamaron la atención con su álbum debut “Black Magick Boogieland” en 2015. La banda gira en torno al ex guitarrista de The Devil’s Blood Oeds Beydals, el cantante Douwe Truijens, el baterista sueco Uno Bruniusson (ex In Solitude) y la última adición Sander Bus en el bajo. La línea principal es una contaminación poco ortodoxa de hard rock psicodélico y punk, tocada con excelente precisión y potencia. El espíritu de Bad Brains y King Crimson, Hawkwind y Poison Idea, y las insinuaciones de The Stooges y Black Sabbath, forman el fundamento para el sólido rock and roll de DEATH ALLEY ,presentado con la finura de metal y la crudeza del soul mas salvaje.

Desde su lanzamiento debut, DEATH ALLEY ha recorrido el mundo implacablemente. Desde los recintos subterráneos más pequeños hasta los escenarios más grandes en festivales como Psycho Las Vegas, Hellfest en Francia y múltiples Desertfests, donde labanda ha dejado un impacto duradero con su brutal energía . Su concierto en el prestigioso Roadburn Festival acabó en un álbum en vivo, aclamado por la crítica y lanzado a principios de este año.

La tinta de su nuevo acuerdo con Century Media Records todavía no está seca y acaban de abandonar Moon Studios donde grabaron su segundo álbum con el productor Pieter Kloos (Motorpsycho, The Devil’s Blood, Dool, etc.). En este momento, están saliendo a la carretera nuevamente con sus amigos Kadavar con quienes lanzan una gira muy especial dividida en 7 “.

 

click for English version

Music

Video