Skip to main content

FRUSTRATION

Label: Born Bad
Territory: España / Portugal
Availabilty: Festivales 2019
Booking: booking@holycuervo.com

Bio

Ok, esto es simple: en 2013, el segundo LP de Frustration fue el disco más importante publicado en Francia en los últimos 5 años.

En primer lugar, porque Uncivilized es mejor que cualquier cosa que la banda ha hecho hasta ahora. Su ritmo es frío, cruel, estático, el bajista toca como si le habieran pagado dos veces, cada pista que suena te remueve algo distinto cada vez y la voz de Fabrice Gilbert destila sobre todo el corazón y el gusto de un hombre que hubiera sido sacado de la cama en medio de la noche para limpiar el vómito de un perro.

En otras palabras: esto es algo BRUTAL. Cincuenta toneladas de terror negro lanzando fragmentos de hielo en calles de ciudades muertas.

Pero hay algo más: FRUSTRATION es no sólo una banda indie / punk / postloquesea más, especialmente en Europa. A pesar de tener poco o nada apoyo por parte de los medios de comunicación más manistream, esta banda hace sold outs por toda Europa en salas de hasta 1000 personas y ha llegado a vender casi 20.000 copias de anterior LP.

La razón es muy simple: en 7 años, FRUSTRATION ha logrado calar en un público muy diverso y leal (punks, clubbers, skin heads, góticos…), un público atraído por registros intensos y sinceros interpretados por un grupo de tíos intensos y sinceros. Y eso es todo.FRUSTRATION es una banda tan fuerte y con tan buen corazón como un grupo de niños sin camisa corriendo en la selva de Camboya para luchar contra una manada de panteras. Y con un disco tan bueno como Uncivilized no tendrás más opciones que unirte a ellos.

version française

Music

Video