Skip to main content

HORISONT

Label: Century Media Records
Territory: España / Portugal
Availabilty: Festivales 2019
Booking: booking@holycuervo.com

Bio

En la víspera de su 10º aniversario, y después de encabezar el Göteborg Rockfest, la banda sueca de rock duro HORISONT se complace en anunciar el próximo capítulo dentro de su ilustre carrera poniendo un papel en el papel y confirmando un acuerdo mundial con Century Media Records. Formado en 2006, HORISONT ha pasado la última década estableciéndose dentro de la escena del renacimiento del retro-rock escandinavo, junto con compañeros como Witchcraft, Graveyard, etc., creando así un sonido que toma los cimientos del movimiento mientras inyecta abundantes dosis de boogie blues. ¡infundiendo complejidades de prog y terminando todo con esa buena arrogancia de NWOBHM!

Después de lanzar su cuarto álbum de larga duración titulado Odyssey a finales de 2015, HORISONT completó una gira de 6 semanas por Europa con Kadavar junto con sus nuevos compañeros de sello The Shrine, que ayudó a obtener más atención de Century Media, y ahora antes de que la tinta se haya secado en su nuevo acuerdo, HORISONT se está acabando de escribir el seguimiento de Odyssey y planea entrar al estudio este verano con el plan de lanzar otro álbum.

La banda comenta: “Estamos súper emocionados de estar firmando con el aclamado y aclamado Century Media y esperamos poder trabajar juntos. En este momento estamos en la era más creativa de la existencia de esta banda y esto se extenderá al nuevo álbum en el que estamos trabajando. El primer catador de las cosas nuevas saldrá a la calle al caer y estamos bastante seguros de que electrocutará tu alma. Mientras tanto, ¡nos vemos en la carretera!
Jens Prueter, director de A&R Century Media Europe, comenta: “La primera vez que vi a HORISONT en el Festival Rock Hard en 2013 fue donde el anfiteatro se convirtió en un mar de golpes de cabeza y cerveza. Al verlos de nuevo el año pasado, me impresionó la forma en que tomaron sus influencias retro y progresaron en una liga propia. Estos chicos son tan ajustados como sus pantalones. ¡Esperando poder unirse a su viaje! ¡Gracias a todos los muchachos y al igualmente asombroso Peter de Crusher Records que los descubrieron primero y sigue siendo el capitán de la nave!

 

english version version française

Music

Video