Skip to main content

VUNDABAR

Label: Gawk Records
Territory: España
Availabilty: Mayo 2018 / Festivales 2018
Booking: booking@holycuervo.com

Bio

En el mundo de la música, grandes bandas se han formado por jóvenes universitarios que después se consolidan en grandes leyendas. Aunque alcanzar éxito conformando una banda en la escuela nunca dejó de ser un cliché, Vundabar toma el recurso para demostrar que no es así. Desde Boston, Massachusetts, el energético trío nos ha dejado boquiabiertos con su naturalidad para desenfundar su personal estilo de sus bolsillos, una especialidad que se reflejó en  Antics (2012), y que tres años después nos vuelve a mostrar en Gawk, que curiosamente, ambos compilan 10 tracks igualmente abrasivos.

Brandon Hagen (vocalista-guitarrista), Drew McDonald (baterista) y Zack Abramo (bajista) son muy jóvenes, y eso nos hará darle paso a las nuevas generaciones de músicos originales y apasionados. Todas las canciones fueron escritas por ellos, bajo el proceso creativo de un año, pero grabado en dos días en Mystic Valley Studios.

Escuchar este álbum es una manía de diversión y adrenalina; el estilo de Vundabar  es definido por ellos mismos como “Sludgy, Jangly, catchy & sarcastic”. Tendrán nuevo disco en 2018 y todo apunta a que esta banda va a estar en boca de todo el mundo.

Music

Video