Skip to main content

BLANCK MASS

Label: Sacred Bones Records
Territory: España
Availabilty: Noviembre 2019
Booking: booking@holycuervo.com

Bio

Benjamin John Power, mitad de Fuck Buttons (proyecto que comparte desde 2005 con Andrew Chung) vuelve a enfundarse su traje como Blanck Mass, proyecto con el que graba en solitario desde 2010.

Hace dos años que lanzaba su último álbum con este proyecto, World Eater, y ahora le tenemos de vuelta con otro largo titulado Animated Violence Mild que ha sido grabado durante el pasado año 2018 en su estudio en las afueras de Edimburgo.

«Estas ocho pistas son el diario de un año de trabajo lleno de perfeccionamiento, autodescubrimiento y dolor, y este último apareció en el último obstáculo para producir este disco y creó una narrativa completamente separada: el dolor, ambos por lo que he perdido personalmente, pero también en un sentido global, por lo que nosotros, como especie, hemos perdido y entregado a nuestro homólogo chupador de sangre, el consumismo, solo para ser devastados por él», explica el artista.

De momento ya podemos escuchar uno de los temas, el resto saldrán a la venta el próximo 16 de agosto a través de Sacred Bones.

Prensa:

english version version française

Music

Video

Shopping Cart