Skip to main content

OLD TIME RELIJUN

Label: K RECORDS
Territory: España / Portugal
Availabilty: Del 21 de abril al 15 de mayo de 2020
Booking: booking@holycuervo.com

Bio

Old Time Relijun es la banda más rara del planeta. Insaciable y consistente como el infierno. Sabes lo que te puedes encontrar y al mismo tiempo sentir que no tienes ni idea de qué va a venir después. Sin duda, Old Time Relijun da siempre shows compulsivamente dulces y bailables que vuelven loco a todo aquel que les escucha. Sus canciones son simples, pero imposibles de imitar. Sus discos, mezclas de hits y experimentos sonoros.  Pura arrogancia ganada con años de práctica, arreglos y conocimientos musicales.

Old Time Relijun nació el 1 de enero de 1995 en un oscuro sótano de Olympia (Washintong). En ese momento, comenzaron su asociación con Calvin Johson (K Records), y desde entonces, han sabido mantener su propia identidad a través de los distintos movimientos musicales en los que se han movido en los siguientes doce años.

Entre 1997 y 2017, no pararon de girar en una media de 150 conciertos al año por todo EEUU y Europa, mientras lanzaban sus álbums: ‘Uterus and Fire’, ‘La Sirena de Pecera’, ‘Withcraft Rebellion’, ‘Lost Light’, ‘2012’ y ‘Ctharsis in Crisis’. Estos últimos tres discos, se conocen como ‘The Lost Light Trilogy’: discos conceptuales en los que se integra la poesía, la pintura y los mitos.

Sin embargo, en 2008 la banda se separó. En 2019 se han vuelto a juntar cargados de energía, con nuevas creaciones y direcciones musicales, dispuestos a cambiarlo todo. No hay mejor momento para volver a juntar a la banda y lanzar su nuevo EP ‘See Now and Know’ (K Records). Old Time Relijun hacen música para la revolución, sin descanso y sin rendición.

english version version française

Music

Video

Shopping Cart