“The Goddamn Gallows do best because they Play loud as hell.”
En 2016 tuvimos la suerte ,en el Psychobilly Meeting o en el Resurrection Fest, de comprobar por que estos chicos de Detroit son una de las bandas revelación del panorama musical alternativo, si pensabas que con el Psychobilly o el country-punk ya estaba todo más que inventado estabas muy confundido por que han llegado este cuarteto y se han sacado de la manga un GutterBilly o un hobocore , mezclando estilos tan diversos como Rockabilly , hardcore, bluegrass, Psychobilly, Metal …. verdad que parece imposible ? Pues ellos lo han hecho !
Conciertos espectaculares y llenos de energía que nunca dejan a nadie impasible . Actitud , satan y mucha ironía es lo que podrás encontrar en estas 4 fechas que nos ofrecen en la peninsula en los que podremos escuchar himnos como “Smoke Satan,” Y’all Motherfuckers Need Jesus,” o “Seven Devils”.
7 Albumnes , este último grabado el año pasado para Crazy Love Records y un montón de frenéticos conciertos avalan esta banda que no te puedes perder !