Skip to main content

VERSING

Label: Hardly Art
Territory: España / Portugal
Availabilty: Festivales 2020
Booking: nacho.cabrera@holycuervo.com

Bio

Al igual que las demás bandas importantes de Seattle, Versing tuvo sus orígenes en la radio escolar de su instituto (la KUPS de Tacoma). El cantante/compositor/guitarrista Daniel Salas trabajó allí como director de música alternativa. En ese momento, conoció al guitarrista Graham Baker, al batería Max Keyes, y al bajista Kirby Lochner. Hoy, Versing está en el momento de mostrar su valía y su capacidad como grupo… Siempre que el mundo tenga buen gusto.

Tras ser batería en una banda de Stoner Metal, Salas decidió formar Versing como vehículo para canalizar sus inquietudes políticas y sociales mediante la ironía y el humor. Sus canciones, plagas de referencias a personajes realmente extraños, ofrecen «crítica hacia el conservadurismo y al centralismo, desde una perspectiva de izquierdas».

Hablando con franqueza sobre la escena musical de Seattle, Salas comentaba: » Hay un cierto aire de «vamos a darle duro a ver que pasa» en nuestra música, algo que consideramos poco común en las bandas de Seattle».

Esta tendencia y mentalidad, ha llevado a la banda a desarrollar ‘10000’, un álbum increíble capaz de no dejar indiferente a nadie.

8/10 – The Line Of Best Fit

7/10 – Exclaim!
9/10 – Dan’s Tunes 
Track to Track breakdown – KEXP
A Cautionary Tale – Northern Transmissions
Song of the week – Something Good
10 new albums – PASTE
english version version française

Music

Video

 

Shopping Cart