Skip to main content

WARM DRAG

Label: In The Red
Territory: España / Portugal
Availabilty: 13 a 15 de Febrero 2020
Booking: booking@holycuervo.com

Bio

Las dos personas en Warm Drag hacen cosas específicas. Vashti Windish canta, la forma en que Siouxsie cantaba Power, la forma en que Nico cantaba Allure y la forma en que Patti cantaba Sex. Paul Quattrone hace el ruido con dos samplers Akai MPC 1000. Latidos que golpean o seducen, generalmente simultáneamente, sintetizadores que se elevan como Morricone o bombean como DAF, y guitarras gloriosamente vibrantes que suenan y suenan como Duane Eddy en espiral.

Una reunión casual en Los Ángeles llevó a Quattrone (de Oh Sees y !!!) y Windish a intentar la ambición extravagante de casarse con su amor por el genio que desafía el género de ‘Parallel Lines’ de Blondie al amor de Quattrone por los estilos de producción de Bomb Squad. «Warm Drag me da la oportunidad de mezclar géneros en un batido musical que permanece uniforme a pesar de todas sus partes. Puedo gritar, bailar, llorar, rabiar y seducir, todo en un solo espectáculo», explica Windish.

Líricamente, Warm Drag se sumerge de cabeza en este momento, pasando del amor al final de los tiempos, corazones rotos a cuerpos podridos, devastación, mentiras y defensa personal emocional. Tienen algo que decir, pero nunca serían tan groseros como para explicarlo en exceso.

Han estado ganando al público notoriamente inerte de Los Ángeles hace poco más de un año. Un espectáculo temprano llamó la atención de Ian Svenonius. «Su collage de música electrónica pisaba todo lo que la gente buscaba ese verano», recuerda. «Hubo solo dos de ellos, pero el sonido fue magnífico. Vashti fue una revelación y Paul parecía duro, fresco y preocupado de la manera correcta».

Warm Drag son la banda sonora de la mejor noche de tu vida. Probablemente no haya sucedido todavía, o tal vez sucedió en Berlín, en 1980. No recordará mucho, pero aún tiene este registro y algunos moretones para sacudir su memoria. Sangfroid nunca ha sido más sexy.

Facebook
Youtube
Soundcloud

english version version française

Music

Video

Shopping Cart